lunes, 17 de diciembre de 2018

Nueva Changan Kaicheng F70 que tal vez sea la base de una futura pick up del grupo PSA (Peugeot-Citroën)

Changan Kaicheng F70
Bautizado "Changan Kaicheng F70" aparecieron las fotos espía de una nueva camioneta pickup de Changan Light Vehicle .  Se espera que se lance con motor diesel 2.5T de Isuzu.  Changan PSA (oficialmente Changan PSA Automobiles Co., Ltd., informalmente CAPSA) es una empresa de fabricación de automóviles con sede en Shenzhen, China y una empresa conjunta al 50% entre Changan Automobile y Groupe PSA. Su actividad principal es la fabricación y venta de automóviles de pasajeros con la marca DS Automobiles en China.
Changan PSA es la segunda empresa conjunta de Groupe PSA en China, después de Dongfeng Peugeot-Citroën y tiene una capacidad de producción de 200,000 vehículos por año.
En realción a los modelos Shenan F50 y Shenque F30 de Changan Light Vehicle tiene diferencias en el diseño ya que adopta un nuevo estilo para que se vea más robusto. En términos de detalles, el nuevo automóvil utiliza una parrilla de entrada de aire de boca grande, rodeada por tiras negras gruesas.  La entrada de aire de gran tamaño debajo del paragolpes del automóvil, combinado con la forma tridimensional de los faros antiniebla en ambos lados, hace que todo el frente del automóvil sea más dinámico.
En la parte trasera se utiliza un gran grupo de luces traseras verticales en ambos lados del nuevo automóvil para mejorar aún más la identificación del automóvil.  En cuanto al tamaño de la caja, la longitud, el ancho y la altura son 1600/1595/500 mm. Además, las especificaciones de los neumáticos de automóviles se dividen en dos tipos: 265/65 R17 o 265/60 R18.
En términos de potencia, según la información de la declaración anterior, el nuevo automóvil estará equipado inicialmente con un motor diésel 1.9T con una potencia máxima de 150 hp (110 kW) y en una etapa posterior con un diesel 2.5T de origen Isuzu.
Changan Kaicheng F70

Changan Kaicheng F70

No hay comentarios:

Publicar un comentario