jueves, 20 de diciembre de 2018

El Súper TC 2000 argentino con motores ORECA

La comisión directiva del Súper TC2000 argentino encabezada por el Ing Edgardo Fernández  eligió a Oreca como proveedora de los motores turbo y solo queda el acuerdo de las fábricas participantes en la categoría.
La propuesta de Oreca Engines para proveer los impulsores turbo al Súper TC2000 desde la temporada 2019 se impuso sobre la de Pipo Moteurs y la categoría le presentará el proyecto integral a las fábricas involucradas, para luego avanzar en el acuerdo con la compañía francesa por un total de treinta motores. Esto terminaría con la era de los motores Radical V8 utilizados en los últimos años.
Podría suceder hoy 20/12/18, cuando se lleve a cabo el encuentro con los representantes de las automotrices que compiten en la categoría. Allí, el director deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández, expondrá los detalles de la nueva etapa que se pondrá en marcha en el 2019 con la incorporación de los nuevos motores.
La empresa con sede en Magny Cours tiene una gran experiencia con este tipo de motores cuatro cilindros, 2 litros, turbo.
El Súper TC2000 terminaría de acercar a la categoría a la tendencia mundial de las principales categorías de autos de turismo del mundo que se basan en una monomarca de plantas motrices.    ver  https://diarioautomotor.blogspot.com/search/label/S%C3%BAperTC2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario