viernes, 21 de diciembre de 2018

NISSAN DAYZ: EL ‘KEI CAR’ sale de su Japón natal...y tal vez sea una buena idea para Europa

Nissan Dayz
Es el modelo más pequeño de Nissan, un ejemplar destinado al mercado asiático, pero que lo ha detectando haciendo pruebas en España lo que seguramente indica la idea de "internacionalizarlo" .
Nissan lo presentó en el Salón de Japón de 2015 .Este tipo de productos se conocen como ‘kei cars’y son muy populares en oriente.
Tal vez no sean los modelos más bonitos del mercado y tampoco los más prestacionales, sin embargo cuentan con otros atractivos que no pasan desapercibidos por unos clientes japoneses que buscan beneficiarse de ventajas fiscales, así como generosas opciones de personalización y grandes facilidades a la hora de estacionar su vehículo. 
El destino de este ejemplar que aparece completamente camuflado en estas instantáneas se verá cuál es...Hablamos de un modelo que cuenta con unas dimensiones de 3,40 metros de largo por 1,62 de ancho y 1,48 metros de alto, apenas supera los 850 kilos,con un tricilíndrico  de 1 litro, con una potencia que ronda los 55 caballos. 
Como decimos, las principales ventajas de este coche radican en su pequeño tamaño y en las ventajas fiscales que puede proporcionar en su país. Además, sus cifras de consumos y emisiones prometen ser muy bajas y es que todo apunta a unos simples 3,5 litros a los 100 km y 80 gramos de CO2 por kilómetro. Todo ello sin olvidar otro de sus atractivossu bajo precio en Japón.
Nissan Dayz

Nissan Dayz

Nissan Dayz

No hay comentarios:

Publicar un comentario