viernes, 7 de diciembre de 2018

Video: El Chevrolet Corvette C8.R de motor trasero central durante pruebas nocturnas en Sebring

Debiendo reemplazar en los próximos años al Chevrolet Corvette C7.R en la clase GTE Pro para Le Mans y GTLM en IMSA, el nuevo C8.R fué sorprendido durante una nueva sesión de pruebas en la noche, en Sebring, Florida. .
En particular, observamos un ruido muy diferente del motor (¿menos inquietante?) En comparación con el V8 actual....no será que el C8.R está montando un V6....??? veremos...otro "insider" que afirma tener información exclusiva sobre el próximo C8 Corvette esta vez, un usuario en el foro de Corvette dice que el nuevo Corvette se llamará "Manta Ray".El miembro del foro ‘unlimitedPower’ dice que GM agregará dos variaciones distintas de gama alta al lado del Corvette C8 base: el Grand Tour y el Grand Sport.
La versión Grand Tour será un derivado más lujoso, diseñado con la ayuda de Cadillac. La versión lujosa del C8 Corvette presentará elementos como el vidrio acústico, el sonido pesado y las ruedas y llantas especiales para que el nuevo Corvette se convierta en un "verdadero turista de fondo".
La versión GT del C8 Corvette supuestamente será impulsada por la última unidad V8 de turbo doble de 4.2 litros de Cadillac, que tendrá sus turbos movidos a los lados del bloque del motor. La misma fuente agregó que GM comparó el Corvette GT con los GT de lujo alemanes de Mercedes y BMW y que se dice que el motor en sí es el V8 más silencioso ofrecido por GM.
En cuanto al Grand Sport, desempeñará el papel del buque insignia de rendimiento en la gama y se ofrecerá con diferentes paquetes opcionales, según la orientación de la pista que desee que tenga su C8 Corvette.
El C8 Corvette Grand Sport será impulsado por un V8 de 5.5 litros con doble turbo “bestial” (que otros informes sugieren que producirá 800 hp) que ya ha brindado resultados prometedores en sesiones privadas. El conocedor dice que el auto ha dominado a "los alemanes e italianos" en la pista, refiriéndose al Grand Sport de primer año y no a las futuras versiones enfocadas en la pista.
Las versiones base del C8 Corvette serán impulsadas por un LT1 V8 actualizado con aproximadamente 520 hp y 485 lb-ft de torque. Una nueva transmisión automática de doble embrague será la única opción de tren motriz en toda la gama.
Si estas afirmaciones son ciertas o no, no podemos decirlo. Algunos detalles parecen plausibles, pero probablemente tendremos que esperar hasta que GM decida revelar el Corvette C8 de 2020, que se espera para el próximo año. 
El Chevrolet Corvette C8 en la noche de Sebring

No hay comentarios:

Publicar un comentario