martes, 4 de diciembre de 2018

Nuevo Chevrolet Silverado HD modelo 2020

Chevrolet Silverado 2020
El nuevo Silverado HD 2020 de Chevy se estrenará en febrero del próximo año.Esta también será la tercera variante totalmente nueva de Silverado que hará su debut en los últimos 18 meses, y su montaje se llevará a cabo en la planta de GM en Flint, Michigan. Además, en comparación con sus  hermanos 1500, el modelo HD es casi completamente diferente, ya que las dos pick up solo tienen sus techos en común.
Sin embargo, al igual que la Silverado 1500, la HD también gana un espacio adicional para las piernas de 7.6 cm en los modelos de cabina doble, para ir con una posición de asiento más alta y más cómoda.
"Sabemos que las necesidades y las prioridades de los clientes de servicio pesado son diferentes a las de los clientes de servicio liviano o de servicio mediano", declaró el ingeniero jefe de Silverado HD, Jaclyn McQuaid. “Como tal, construimos una pick up de trabajo pesado hecho a medida para ellos que tiene más diferenciación que nunca antes de los modelos de trabajo liviano, ofrece tecnologías avanzadas de remolque para mejorar la confianza en el remolque e incluye nuevas características como el paso de caja integrado, que lo hace Es más fácil acceder a la caja mientras se tira de un remolque ".
Chevrolet Silverado 2020
El  Silverado HD 2020 con la opción de dos nuevos sistemas de propulsión. Puede optar por el nuevo motor de nafta con inyección directa (que está acoplado a una transmisión de seis velocidades), o la unidad Duramax turbo-diesel V8, que alimenta a un monstruo de 910 lb-ft (1,233 Nm) de torque y una nueva caja de cambios Allison de 10 velocidades.
Otras características incluyen una nueva tecnología de remolque , aumentos significativos en las capacidades de remolque y carga útil y una amplia gama de tecnologías diseñadas para compradores de camiones pesados.
"Nos propusimos hacer una declaración con el Silverado HD 2020 y queríamos capturar visualmente la potencia y la capacidad de la camioneta", dijo el diseñador de exteriores de Silverado HD, Brian Izard. "El resultado es un camión que parece una pieza de maquinaria pesada con acabados modernos, cincelados y detalles enfocados en el cliente".
Chevrolet Silverado 2020

Chevrolet Silverado 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario