martes, 4 de diciembre de 2018

Súper TC2000 Argentino deshojando la margarita entre Pipo Moteurs y Oreca Engines se ofrecen como proveedores de los motores para el 2019.

El director deportivo del Súper TC2000, Edgardo Fernández,ha visitado las sedes de Oreca Engines y Pipo Moteurs ya que el Súper TC2000 necesita comprar con carácter de urgente 30 motores de 4 cilindros, 2 litros, turbo, con 380 HP, para encarar la próxima temporada y sustituir a los Radical V8. Oreca y Pipo son experimentados fabricantes de impulsores para varias de las categorías más importantes del mundo.  En la localidad de Valence, a unos 100 kilómetros de Lyon se encuentra la sede de Pipo Moteurs. Oreca Engines, a metros del circuito de Magny Cours participa en WEC con los prototipos de LMP1 y LMP2, también tienen una extensa trayectoria en distintas disciplinas con autos de turismo, GTs, rally y monopostos. Además, actualmente el TCR es uno de los principales campos que se nutre de la tecnología de Oreca y sus plantas motrices en distintos países del mundo.
Pipo Moteurs

Pipo Moteurs
Una exitosa compañía vinculada a la preparación de motores, que actualmente se destaca por proveerle impulsores a los Hyundai i20 oficiales de WRC, entre sus principales clientes. Por su parte
En ambos casos, los directivos del Súper TC2000 fueron recibidos por los jefes técnicos de las empresas, quienes le aseguraron una absoluta garantía de paridad (insistiendo en la y el apoyo técnico de los proveedores franceses. E incluso, ambos proveedores les confirmaron que los impulsores podrían estar colocados en los autos durante toda la temporada, sin la necesidad de pasar por el service.. Si el director deportivo de la categoría recibe la aprobación (tuvo el apoyo en la primera reunión hace 10 días), esta misma semana avanzará con las terminales y la CDA del Automóvil Club Argentino, para terminar de firmar el acuerdo antes del próximo viernes.
 ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/02/el-super-tc2000-argentino-y-sus-motores.html
 Oreca Engines 

 Oreca Engines 

No hay comentarios:

Publicar un comentario