lunes, 10 de diciembre de 2018

Lexus RC F Track Edition el más deportivo de todos.

Lexus RC F Track Edition
Lexus presentará en el próximo Salón de Detroit, en enero la versión más deportiva del Lexus RC... el Lexus RC F Track Edition, una perspectiva más radical de este coupé para enfrentar directamente al BMW M4.

Por ahora Lexus no ha confirmado los cambios que se introducirán en el Lexus RC F Track Edition aunque ha publicado una imagen en la que podemos ver ya un alerón de aspecto muy deportivo y desarrollado en fibra de carbono por lo que de entrada podemos esperar ya una aerodinámica más evolucionada y un extra de fibra de carbono en ciertas piezas.
Además podríamos esperar también un aumento de potencia y mejoras en su puesta a punto, con una nueva suspensión, mejores frenos… 
Recordemos que que el Lexus RC F actualmente nos propone un motor V8 atmosférico de 477 CV, con un diseño muy agresivo, buenos ajustes en su interior, un diferencial autoblocante electrónico y un precio de casi 100000 u$s.
Esperamos impacientes más adelantos por parte de Lexus, en los últimos meses se han visto varias unidades camufladas del Lexus RC F rodando en Nürburgring....

No hay comentarios:

Publicar un comentario