lunes, 10 de diciembre de 2018

Oreca estará presente en varios campeonatos con su kit R4 rally...ERC (Europa), Argentina RC Competición, Sudáfrica Rally Technic, Finlandia con Tahkomobili, Lituania con Pro Racing, Austria con Signed Streetsy y en Francia con Milano Racing.


El kit R4 de Oreca presente en ERC y en varios otros campeonatos ganando popularidad. 

Oreca agradeció la elegibilidad de su kit R4 para la categoría ERC2 del Campeonato de Europa.
Los autos R4 fabricados por Oreca ahora serán elegibles en la categoría ERC2 del Campeonato Europeo. Los montajes del fabricante tricolor podrán enfrentar a los TSOs y al N4 en la segunda sección de la disciplina.
"Nos complace confirmar que los autos equipados con el kit R4 formarán parte de la categoría ERC2 del Campeonato Europeo de Rally en 2019", dijo Carlos Pina Vaz, gerente de ventas de R4 en Oreca. "La categoría R4 se ajusta perfectamente al ERC, con su tracción a las cuatro ruedas, su capacidad para evolucionar en tierra y asfalto, y su relación costo / rendimiento que está bien en línea con la filosofía de los equipos y los conductores que evolucionan en ERC. El interés ya era fuerte y este anuncio ha generado un entusiasmo real, con equipos ya comprometidos en R4, pero también con estructuras que han mostrado su deseo de alinearse. "
Oreca además ya ha vendido su kit R4 en varias regiones, como ser en Argentina con RC Competicion, en Sudáfrica con Rally Technic, en Finlandia con Tahkomobili, en Lituania con Pro Racing, en Austria con Signed Streets Motorsport o en Francia con Milano Racing.  VER:  https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/07/oreca-baja-los-costos-para-hacer-mas.html,  https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/06/los-autos-fia-r4-se-construiran-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario