jueves, 13 de diciembre de 2018

Este dúo de Cayman y Boxster con un sonido único ha despertado interés.



Ver pruebas de prototipos en Nurburgring siempre es genial, y estos últimos videos que presentan un par de Porsche 718 únicos son especialmente interesantes por varias razones.
En el Caimán, las salidas de escape son exclusivas de este automóvil: todos los Caimán y los Boxsters tienen puntas de salida central, pero el que se muestra aquí es con puntas separadas deportivas, no muy diferente del diseño del escape deportivo del 911. También suena un poco diferente a la producción 718 de hoy, tal vez sea Porsche sintonizando el sonido en un intento por apaciguar a los que extrañan los autos planos de aspiración natural de las generaciones anteriores....
El Boxster se ve sin cambios desde la versión de producción, pero comparte la nota de escape única de Cayman. Es difícil decir qué tipo de motor está creando el sonido, pero si tuviéramos que adivinar, suena como algo de la variedad de seis cilindros. (Actualmente, solo puede comprar el 718 con una selección de motores turbo-cuatro). Obviamente, no sabremos a ciencia cierta lo que Porsche tiene reservado hasta que se haga un anuncio oficial. Por ahora, solo tendremos que escuchar estos coches y esperar pacientemente.
Boxster y Cayman

No hay comentarios:

Publicar un comentario