jueves, 6 de diciembre de 2018

El nuevo 2019 Ford Focus ST Hot Hatch nuevas imágenes

Ford Focus ST
El Ford Focus ST ha sido altamente elogiado por la combinación de rendimiento, manejo y valor. La compañía está trabajando en un modelo completamente nuevo y varias fotos recientemente surgieron en un foro privado.
Con un aspecto más elegante y agresivo que su predecesor, el 2019 Focus ST cuenta con una rejilla prominente con una inserción de malla en forma de panal. El modelo también ha sido equipado con un paragolpes delantero único que hace eco al que se ofrece en el Focus ST-Line.
A pesar de las similitudes, el Focus ST tiene detalles en gris y un difusor delantero más grande. El patrón de malla de nido de abeja también se refleja en la entrada de aire inferior, a diferencia del Focus ST-Line más asequible.
Moviéndonos más hacia atrás, podemos ver faldones laterales diferentes y manijas de puertas de color negro brillante. El modelo también ha sido equipado con llantas especiales que están respaldadas por un sistema de frenos de alto rendimiento con pinzas rojas.
El diseño de dos tonos continúa en la parte trasera, ya que el modelo tiene un alerón negro brillante y un difusor pintado. Los diseñadores también instalaron un paragolpes ligeramente modificado y un sistema de escape doble.
Los cambios en el interior no parecen ser drásticos, pero el modelo tiene asientos deportivos Recaro con el distintivo ST en los respaldos. En otros lugares, podemos ver detalles de fibra de carbono, detalles metálicos y un volante forrado en cuero con costuras en contraste blanco.
Por supuesto, el Focus ST tiene que ver con el rendimiento y el auto está programado para usar un nuevo motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros. Produce 286 hp (213 kW / 290 PS) y 324 lb-ft (440 Nm) de torque en el Mustang de especificación europea, pero su rendimiento en el Focus ST permanece sin confirmar.
Independientemente de las especificaciones del motor, el modelo contará con una variedad de otras mejoras de rendimiento. Muchos de los cambios se centrarán en la suspensión, que debería ser más baja y más rígida que la utilizada en el modelo estándar.   VERhttps://diarioautomotor.blogspot.com/2018/10/nuevo-ford-focus-st-2019-detectado-sin.html
Ford ha sido muy estricto con el auto, pero no debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya que la compañía ya ha anunciado planes para omitir el evento y no concurrir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario