lunes, 3 de diciembre de 2018

Volkswagen Passat 2019

Nuevo Volkswagen Passat 2019 detectado por Blogo.
Actualizaciones a la vista para el Volkswagen Passat. El "año modelo 2019" está avanzando mucho antes del debut y los fotógrafos espías han detectado la versión Variant. Está inspirado en el Arteon, y según se dice con una novedad también para los motores.
En las fotos espía del nuevo Volkswagen Passat inmortalizaron a la versión Variant del "modelo del año 2019". El nuevo Volkswagen Passat toma mucho de Arteon, tanto en términos de diseño como de contenido.
Externamente puede ver el nuevo frente y el paragolpes delantero rediseñado, inspirados, de hecho, en el Volkswagen Arteon. También nuevos gráficos de las luces traseras y terminales de escape. Aunque aún no se ha confirmado, la noticia también debe incluir motores con la introducción del Passat R, equipado con el nuevo motor turbo V6.
En el nuevo Passat 2019, el motor 1.4 TSi será reemplazado por un nuevo motor de nafta de 1.5 litros, probablemente en al menos dos niveles de potencia. Es casi seguro que la versión híbrida del complemento Passat GTE tendrá un nuevo componente eléctrico capaz de aumentar su autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario