sábado, 8 de diciembre de 2018

MERCEDES CLASE A 250 BY LORINSER: UN TOQUE DE PERSONALIDAD

MERCEDES CLASE A 250 BY LORINSER:
El clase A acaba de pasar por las manos de LORINSER con el objetivo de ofrecer una imagen más deportiva y llamativa, así como unas prestaciones mejoradas y un sonido característico. Se construirán 25 unidades.
La nueva generación del Clase A es toda una referencia en su segmento . Con permiso del A 35 AMG, la variante más prestacional hasta la fecha es el A 250 con sus 224 caballos de potencia, un modelo que podría cumplir las expectativas de cualquiera, menos de algunos preparadores.
Este ha sido el caso de Lorinser, quien ha pensado que la mejor manera de exprimir un poco más al compacto de Mercedes es con una serie de mejoras estéticas destinadas a amplificar el carácter deportivo del coche, así como unas prestaciones mejoradas que serán del gusto de cualquier entusiasta de las cuatro ruedas.
De esta forma, el Mercedes A 250, apodado ‘Green Series’, nos presenta una imagen más deportiva y atractiva gracias a la presencia de un kit de carrocería compuesto por una serie de elementos, tales como un splitter delantero, paragolpes de nueva factura, alerón trasero y un difusor más agresivo que integra perfectamente las cuatro salidas del nuevo sistema de escape. No obstante, también encontramos una serie de vinilos laterales y unas llantas RS8 de 19 pulgadas acabadas en un tono verde.
Como decimos, este preparador no ha centrado sus esfuerzos únicamente en el apartado estético y ha decidido mejorar ligeramente el rendimiento del propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros . Gracias a una serie de mejoras electrónicas pasa a ofrecer 258 caballos y un par máximo de 420 Nm, es decir, un incremento de 34 CV y 70 Nm, cifras que deberían ser suficientes para alcanzar los 100 km/h en menos de seis segundos.
Cabe destacar que este proyecto tiene una disponibilidad limitada y es que este especialista ha anunciado sus planes de fabricar únicamente 25 ejemplares, bajo un precio que aún no se ha desvelado. Por tanto, si ves un Clase A con un aspecto distinto al de fábrica y el logotipo de Lorinser en el frrente, sabrás lo que tienes delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario