lunes, 3 de agosto de 2020

Se informó por qué no pudo arrancar el domingo en Silverstone el motor Mercedes del Racing Point de Hülkenberg. (It was reported why the Mercedes engine at the Racing Point in Hülkenberg failed to start at Silverstone on Sunday).

Un problema con un perno del embrague hizo que Nico Hulkenberg se perdiera el GP británico después de que el equipo Racing Point no pudiera poner en marcha su motor para permitirle completar la vuelta previa a la grilla de largada, a pesar de que se había encendido con éxito más temprano en el día.
Las investigaciones revelaron que un perno de embrague había cortado y se soltó dentro de la transmisión.
"Parece un perno cortado dentro de la carcasa del embrague", dijo el jefe del equipo ing. Otmar Szafnauer.
"Y ese perno cayó, quedó atrapado y, por lo tanto, no permitió que el motor de combustión interna girara y en consecuencia no pudimos encender el motor".
"Creo que es un poco temprano para entender por qué se cortó, pero se cortó, por lo que podría ser un problema material, podría ser un problema de sobrepar, no lo sé".
"Estoy seguro de que todos esos tornillos están apretados a una determinada especificación, y si la relación de torque no está ajustada a la fuerza correctamente y si la aprietas demasiado, podría cortase".
"Podría ser un problema material en la fabricación, pero hasta que se analicen todas esas cosas, por ejemplo, si el perno era frágil, no lo sé, así que tendremos que entender la causa raíz y asegurarnos de solucionarlo". "
Szafnauer dijo que el tornillo era parte del paquete provisto por Mercedes."No es una parte de Racing Point, es una parte que obtenemos de HPP o MGP"(Mercedes AMG High Performance Powertrains)
Szafnauer admitió que el fracaso de Hulkenberg para comenzar fue enormemente frustrante, especialmente porque había andado tan bien después de subirse al auto el viernes.
"Hubiera sido muy útil para Nico participar en una carrera", dijo Szafnauer  .
"Desafortunadamente no lo hizo. Creo que hizo un gran trabajo saltando en el extremo profundo, comenzando desde cero realmente, no hizo ninguna prueba de invierno, no entendió el auto en absoluto, es un auto diferente al que manejó antes, un tren motriz diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario