lunes, 3 de agosto de 2020

Cyril Abiteboul director del equipo Renault: "Uno de nuestros mejores resultados desde nuestro regreso"...Al final del caos, Renault terminó en cuarto y sexto lugar en Silverstone...y como suponen que Alonso tiene en el bolsillo 1 segundo el futuro se torna promisorio. ("One of our best results since our return" ... At the end of the chaos, Renault finished fourth and sixth at Silverstone ... and since they assume that Alonso has 1 second in his pocket the future is promising).

Un excelente resultado que les da una sonrisa a Esteban Ocon y Daniel Ricciardo y sobre todo al jefe Cyril Abiteboul.
Abiteboul: "Uno de nuestros mejores resultados desde que regresamos" Renault colocó sus dos autos entre los 6 primeros. © DPPI
Ver a Daniel Ricciardo sonriente no sorprenderá a nadie. Pero el domingo por la noche, todos los hombres de Renault se quedaron dormidos con una sonrisa de oreja a oreja bien a lo Ricciardo. “Estoy muy contento con el resultado del equipo. Fue muy divertido en la pista con muchos adelantamientos, grandes batallas y un resultado fantástico para terminar ", resume Esteban Ocon.
Ambos clasificados en la Q3, Ocon y Daniel Ricciardo tuvieron una carrera sólida para terminar cuarto y sexto, saliendo del caos final sin un rasguño. "Fue un poco loco al final y es realmente bueno lograr el cuarto lugar", respondió Daniel Ricciardo.
El australiano recibió un duro golpe con los dos McLarens de Carlos Sainz y Lando Norris. “Tuvimos un buen comienzo para subir al sexto. En el reinicio (después del Safety Car), estaba cerca de Carlos, pero no lo suficientemente cerca, y eso abrió la puerta a Lando. Fue un poco frustrante. "
Ricciardo logró pasar a Norris nuevamente al final de la carrera antes de que Sainz sufriera un pinchazo. “¡Me estaba acercando a Charles [Leclerc] y tal vez podríamos haber apuntado a un podio con algunos giros más! El caos nos ayudó un poco debo reconocer..., pero hoy estábamos claramente entre los seis mejores autos. "
Esteban Ocon, por su parte, luchó durante mucho tiempo contra Racing Point de Lance Stroll, al que pasó con cinco vueltas para el final. El francés firma su mejor resultado de la temporada y muestra que no está lejos de su compañero de equipo.
En general, Renault logra su mejor desempeño desde Monza 2019, donde Ricciardo y Hülbenkerg habían terminado cuatro y cinco. "Este es uno de nuestros mejores resultados desde que regresamos a la F1", dijo Cyril Abiteboul, director del equipo. "Es especialmente bueno conseguirlo en Silverstone, un templo del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y una de las carreras en casa del equipo",“Después de los circuitos en los que el automóvil estaba en dificultades, la pista en Silverstone confirma las fortalezas y debilidades de nuestro automóvil. Hemos progresado, pero no debemos perder de vista a nuestros competidores directos y al nivel de competitividad de Mercedes en todas las circunstancias". 
Renault, que nuevamente presentó una queja contra Racing Point, tendrá la oportunidad de confirmar sus buenos arreglos en Inglaterra el próximo fin de semana....y esperar que Fernando Alonso los ayude el año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario