miércoles, 19 de agosto de 2020

El Mazda CX-9 2021 se actualiza con una pantalla más grande y un ligero lifting. (The 2021 Mazda CX-9 is updated with a larger screen and a slight facelift).

Mazda USA ha anunciado que el SUV insignia 2021 CX-9 llegará a los concesionarios a finales de este mes con actualizaciones de información y entretenimiento y de tapicería, así como una nueva versión Carbon Edition.
La principal de las actualizaciones es, como corresponde al momento, una nueva pantalla central estándar de 10,25 pulgadas conectada al sistema de información y entretenimiento Mazda Connect de última generación. La nueva interfaz viene con conectividad Apple CarPlay y Android Auto y agrega capacidades de Mazda Connected Services.

Estos incluyen la posibilidad por tres años para acceder a la capacidad de monitorear y controlar el estado del CX-9 de forma remota utilizando la aplicación MyMazda y utilizar el punto de acceso Wi-Fi con una prueba módica de tres meses o 2GB. El SUV de tres filas también obtiene un nuevo patrón de asientos para el año modelo 2021, mientras que el nuevo modelo Carbon Edition trae un estilo más atrevido por dentro y por fuera.

El Mazda CX-9 Sport base 2021 tiene un MSRP (Precio de Venta Sugerido por el Fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) inicial de u$s 33.960 y el CX-9 Carbon Edition  u$s 41,080.

La Carbon viene con pintura exterior Polymetal Grey, retrovisores exteriores en negro brillante y nuevos diseños para la parrilla delantera en negro brillante y llantas de aleación Black Metallic de 20 pulgadas y en el interior,  asientos de cuero rojo y molduras interiores negras en el tablero, los paneles de las puertas y los biseles de las manijas. Viene de serie con sillas tipo capitán en la segunda fila con apoyabrazos y paso central, puerta trasera eléctrica de manos libres, asientos delanteros ventilados, asientos de la segunda fila con calefacción, volante con calefacción, pantalla de indicador digital reconfigurable TFT de siete pulgadas y mucho más.

Independientemente del nivel de equipamiento, el CX-9 2021 cuenta con un motor Skyactiv-G 2.5 Turbo que entrega 250 HP y 433 Nm de torque con nafta de 93 octanos y una transmisión automática Skyactiv-Drive de seis velocidades. El pack de seguridad i-Activsense es de serie e incluye Mazda Radar Cruise Control con función stop and go, Advanced Smart City Brake Support con detección de peatones, Lane Departure Assist con Lane-Keep Assist y Control de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario