martes, 26 de marzo de 2024

Mercedes-Maybach EQS 680 / EL SUV MERCEDES EQS PASA POR MAYBACH.

El Mercedes-Maybach EQS 680 es la combinación de mecánica avanzada, notable eficiencia energética y un lujo sin precedentes. Con un tren motriz eléctrico con tracción total que entrega 484 kW de potencia y una autonomía teórica de hasta 612 kilómetros, el SUV Mercedes-Maybach EQS 680 redefine los estándares del lujo eléctrico.
La silueta del Mercedes-Maybach EQS es fiel a la estética de Maybach, presenta características distintivas como el emblema y la parrilla característicos de la marca, al tiempo que incorpora innovaciones como la opción de pintura bicolor disponible en varias combinaciones de colores. La opción Night Series acentúa esta estética con toques más oscuros y un enfoque de estilo decididamente moderno.
Mercedes-Maybach EQS 680 
El interior se transforma en una verdadera sala de estar sobre ruedas. Elementos luminosos se activan al ingresar, mientras que las puertas delanteras y traseras se abren automáticamente, una exclusividad en este segmento. La personalización del ambiente interior se extiende a la iluminación y las fragancias Maybach, acompañadas de una acústica envolvente gracias al sistema Burmester® 4D.
Mercedes-Maybach EQS 680
Este confort se lleva al extremo para los pasajeros traseros, prestando especial atención al aislamiento acústico.

Con una plataforma basada en tracción total y motores eléctricos PSM (dos motores síncronos con excitación permanente), la potencia entregada alcanza los 658hp y un par máximo de 950 Nm. 

En las estaciones de carga rápida puede en solo 31 minutos puede recuperar hasta 230 kilómetros de autonomía, un dato esencial para los usuarios que están ansiosos por no ver sus viajes forzados por paradas prolongadas.

En cuanto al rendimiento dinámico, también es impresionante: aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y una velocidad máxima limitada a 210 km/h. 

Las proporciones son  generosas: 5.12 m de largo, 2.03 m de ancho, 1.72 m de alto  y una distancia entre ejes de 3.21 m, optimizando el espacio interior y el confort de los pasajeros. El volumen del baúl disponible es de 440 litros. 

La autonomía oscila entre los 559 y los 612 kilómetros, lo que confirma la capacidad del vehículo para cubrir largas distancias sin necesidad de carga intermedia.

El SUV Mercedes-Maybach EQS 680 se posiciona para un nicho de mercado exigente, que valora el impacto ecológico de su vehículo y que obviamente para viajes largos utilizará otro medio de transporte.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario