sábado, 1 de agosto de 2020

Porsche apoya la movida del orgullo gay con una línea de su 911 de color arcoíris (Porsche Supports Gay Pride With Rainbow-Colored 911 Lineup). La comunidad gay es buena compradora de sus modelos...(The gay community is a good buyer of their models...)

Porsche ha apoyado el orgullo gay en Alemania, mostrando una línea de modelos 911 de color arcoíris antes del festival del "Christopher Street Day pride festival".
 Los seis modelos Porsche 911 en la foto incluyen un GT3 rojo, un GT3 RS naranja, un GT3 RS amarillo, un GT3 RS verde, un GT3 RS azul y un GT3 de color marrón. 
Porsche también ha estado desplegando una gran bandera del arco iris en su fábrica en Stuttgart y como si no fuera suficiente muchos miembros del personal de Porsche salieron a correr con camisas de colores brillantes para una carrera de orgullo virtual.
"Exigimos y fomentamos la igualdad de oportunidades y queremos hacer posible que todo el personal de Porsche contribuya tal como es, independientemente de los elementos que incluyen su género, origen étnico, religión, discapacidad, edad u orientación sexual", miembro de la junta ejecutiva de Recursos humanos en Porsche, dijo Andreas Haffner.
Hace tres años y medio, Porsche estableció el Departamento de Igualdad de Oportunidades y Diversidad para fomentar la igualdad de oportunidades para todos los miembros del personal dentro del fabricante de automóviles, centrándose en su experiencia y habilidades en lugar de sus diferencias individuales.
Porsche no es el único fabricante de automóviles que muestra su apoyo a la causa gay. Hace dos semanas, Bentley presentó un Continental GT Convertible único con seis de los colores de pintura del arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario