sábado, 1 de febrero de 2020

12 horas de Bathurst en Australia... Matt Campbell colocó al Porsche 911 GT3 R que comparte con el francés Mathieu Jaminet y Patrick Pilet en la pole position para las 12 horas de Bathurst 2020 .El ganador del año anterior vuelve a demostrar su habilidad en Bathurst.

Matt Campbell (Porsche 911 GT3 R) ha conseguido el "Allan Simonsen Trophy" después de lograr el mejor tiempo en el "Top 10 Shootout", la clasificación a una vuelta donde los 10 mejores luchan por la pole para las 12 horas de Bathurst.
El piloto australiano con dominio en el circuito de Mount Panorama ha conseguido superar al McLaren 720s GT3 #60.

El 2:03.555 está muy lejos del récord pero es que las condiciones de la pista no fueron las mejores.
La segunda posición fué para Alvaro Parente, en el debut del McLaren 720s GT3. El piloto portugués hizo un gran trabajo, aprovechando la velocidad punta del McLaren pero pese a que su vuelta fue muy buena, nada pudo hacer para mantener la pole cuando salió Campbell.
Raffaele Marciello clasificó el Mercedes-AMG  #999 en tercera posición, por delante de un espectacular Joao Paulo de Oliveira, que pese a debutar en Bathurst, se cargó a la espalda todo el peso del equipo KCMG-Nissan. El #18 será el único de los Nissan GT-R Nismo GT3 oficiales en participar, después de que el #35 sufriera daños irreparables en las pruebas libres. No serán los únicos que causan baja antes de la carrera, ya que el Aston Martin #62 de R-Motorsport, el Mercedes #777 del Triple Eight y el Ferrari de HubAuto Corsa también se han visto dañados por sendos accidentes y no saldrán a carrera.
Nissan GT-R Nismo GT3 #18 en cuarto lugar
La carrera dará comienzo en el día de hoy, a las 19:45 hora europea/ 23:45 hora Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario