sábado, 15 de febrero de 2020

WRC Sweden Rally 2020 Evans ( Toyota) aumenta su ventaja sobre Tänak (Hyundai), Ogier (Toyota) regresa al podio en la ES16.

Elfyn Evans confirma su adaptación a las carreteras suecas dejando atrás a Ott Tänak. Sébastien Ogier ocupa el tercer lugar frente a su compañero de equipo Kalle Rovanperä.
Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota) parecen imparables. Los británicos ampliaron la brecha durante los especiales del sábado en el Rally de Suecia. 
Ya muy rápido en Montecarlo, Elfyn Evans ha dominado desde el comienzo de la carrera . Las condiciones de la pista no tienen muchos de los muros de nieve tradicionales; los organizadores decidieron cancelar uno de los dos especiales del domingo.
Detrás, solo Ott Tänak (Hyundai) intentó mantenerse en contacto, con dificultad (+17 "2). La lucha por los lugares de honor se refería al dúo de Toyota Gazoo Racing, Kalle Rovanperä y Sébastien Ogier.
El joven finlandés (19 años) y los franceses cambiaron de lugar dos veces por la mañana. El seis veces campeón del mundo finalmente se aprovechó para superarlo después del súper especial Torsby Sprint (+0 "5).
Thierry Neuville (Hyundai) no ha logrado (aún) superar a Esapekka Lappi (Ford) para asegurar los puntos para el quinto lugar
En la categoría R5, el finlandés Jari Huttunen (Hyundai) reemplazó a su compatriota Emil Lindholm (Skoda) a la cabeza. Están por delante del líder del WRC 2, Mads Ostberg (Citroën), que sin embargo aumenta su margen sobre Ole Christian Veiby (Hyundai).
Clasificación General luego de la ES16

No hay comentarios:

Publicar un comentario