viernes, 28 de febrero de 2020

Cierre de pruebas de F1 en el Circuit de Barcelona:Valtteri Bottas volvió a marcar el mejor tiempo de la semana en los test de invierno en Barcelona. Sin embargo, Max Verstappen parecía capaz de superar esta actuación. La próxima actividad es ya "en serio" en el Albert Park de Melbourne.

Valtteri Bottas (Mercedes) no superó su tiempo de la semana anterior, pero el finlandés aún terminó en la cima de las pruebas de invierno de F1 en el circuito de Catalunya (España). El Mercedes W11 logró un tiempo de 1'16''196, casi medio segundo de su rendimiento anterior el viernes.
Red Bull también mostró grandes cosas ya que Max Verstappen (Red Bull RB16-Honda) es el más cercano al punto de referencia a solo 8 centésimas . El holandés es el único piloto Top 5 que no usó el compuesto C5 (el más blando) para establecer su tiempo y parecía ser capaz de tomar el primer lugar desde que levantó el pie durante su último intento hacia la línea de meta.
Daniel Ricciardo (Renault) completa el liderato tercero a 7 milésimas de la RB16, el australiano solo condujo en la primera parte de la sesión antes de dar paso a su compañero de equipo Esteban Ocon.
Con 177 vueltas en el reloj, Charles Leclerc (Ferrari SF1000 el más trabajador en la pista. El monegasco precede a Lewis Hamilton (Mercedes).
Sergio Pérez (Racing Point) precede al McLaren de Carlos Sainz Jr, mientras que los dos pilotos han pasado la marca de 150 circuitos. George Russell (Williams) sigue en noveno lugar por delante de Daniil Kvyat (AlphaTauri), Romain Grosjean (Haas) y Kimi Räikkönen (Alfa Romeo).
Kevin Magnussen (Haas) y Alexander Albon (Red Bull) completan la clasificación, ya que el danés solo pudo cubrir 25 vueltas debido a un problema de embrague.
La actividad de la F1 se reanudará el 15 de marzo con el GP de Australia en el circuito de Albert Park en Melbourne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario