viernes, 14 de febrero de 2020

Pagani Huayra Imola edición especial de 5 unidades...

El Pagani Huayra Imola es una edición especial y su producción está limitada a cinco unidades, todas ya vendidas. 
El Huayra Imola es un proyecto anticipado desde septiembre de 2019, cuando Oleg Egorov, fundador del preparador Top Car Design y comprador de una unidad, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.
El fabricante italiano no ha hecho públicas sus especificaciones, pero su división china, sí. Y gracias a ella sabemos que el Imola lleva el motor biturbo V12 de 6.0 litros Mercedes-AMG hasta los 827 caballos, 36 más que en el Pagani Huayra BC Roadster. El par motor se sitúa en 1.100 Newton metro.


Las imágenes divulgadas por Pagani China muestran una unidad completamente negra y también permiten apreciar por primera vez la zona del difusor, que incluye la silueta del circuito de Imola para reconocer fácilmente que pertenece a esta versión.
¿Precio? Todavía es un misterio, pero con una producción limitada a cinco unidades no sería de extrañar que se sitúe por encima de los 3,5 millones de dólares.
El argentino Horacio Pagani sigue así aprovechando el gusto del mercado por pequeñas series personalizadas, lo que permite alargar la vida de sus modelos.
fuente soymotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario