viernes, 7 de septiembre de 2018

El Porsche Cayenne Coupé está cada vez más próximo.

Porsche está trabajando en una versión coupé del Cayenne. Mejor tarde que nunca para la marca alemana que aterrizó mucho después de sus competidores en este segmento en particular. El Cayenne Coupé fue sorprendido en una forma más avanzada que antes, con una aerodinámica activa.
Con la presentación de Audi de la Q8, solo  Porsche no tenía ningún SUV coupé en su catálogo, a pesar de que toda la competencia existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, se solucionará esto con el Cayenne Coupé que llegará el próximo año con un objetivo claro: hacer sombra a los BMW X6 M, el Mercedes GLE Coupe 63 AMG y otros de este tipo.
Cayenne Coupé se sorprendió una vez más, pero en una forma que parece más avanzada. Este Cayenne Coupé, que sigue siendo un prototipo, solo muestra formas un poco curiosas según los ángulos.
La máquina se destaca en cualquier caso con su aerodinámica activa y su motor que debería ser de gama alta. Porsche retendrá, sin duda, el bloque híbrido recargable de Cayenne y Panamera, con 680 CV. Obviamente, las versiones de acceso menos potentes también estarán en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario