miércoles, 19 de septiembre de 2018

Nuevo Mercedes-AMG A35...luego vendrá un más potente A45.

Mercedes-Benz presenta oficialmente a su nuevo compacto deportivo. La nueva versión deportiva del Mercedes Clase A estrena nombre y es menos potente que el modelo que conocíamos hasta la fecha.(AMG A45)
Conscientes de que, en la escalada de potencia que se vive en esta categoría, aún había sitio para un modelo menos potente, Mercedes-Benz ha optado por lanzar un Mercedes-AMG A35 con solo 306 CV de potencia que no tiene demasiado que envidiar al antiguo A45, salvo por el hecho de ser menos potente.
Mercedes-Benz confirma que habrá un nuevo Mercedes-AMG A45 que, obviamente, será más potente. Ambos modelos 35 y 45 salvo por la potencia de su motor, serán muy parecidos en todo lo demás.
Mercedes-Benz recurre de nuevo a un motor de cuatro cilindros en línea y tracción total. En este caso estamos ante un bloque de 2.0 litros , con turbo, y una entrega de 306 CV de potencia. Este modelo también estará disponible únicamente con cambio automático de doble embrague, el AMG SPEEDSHIFT DCT 7G.
Los 306 CV de potencia los entrega muy arriba, entre 5.800 y 6.100 rpm y su par máximo de 400 Nm entre 3.000 y 4.000 Nm. El 0 a 100 km/h lo marca en 4,7 segundos y alcanza los 250 km/h .  
Entre otras cosas, el Mercedes-AMG A35 dispondrá de suspensiones adaptativas, sistema AMG RIDE CONTROL, y amortiguación ajustable mediante los modos de conducción, en tres modos, para adecuarse a las necesidades de cada momento.
La estética del Mercedes-AMG A35  es la de auto agresivo, con defensas más atrevidas, con un buen alerón, llantas de 18 pulgadas y acabados de pintura tan atrevidos.
A bordo, también nos encontraremos con un diseño de volante deportivo, con la base achatada y una sección del aro en Alcantara, o asientos de una pieza con inserciones de aluminio, buena sujeción lateral, y piel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario