martes, 25 de septiembre de 2018

LOTUS BUSCA su PRIMOGÉNITO...el Mk 1 y pide ayuda a la gente.


Lotus celebra su septuagésimo cumpleaños este año y eso incluye no solo ediciones especiales de modelos como los Exige y Elise, sino también una búsqueda del primer modelo de Lotus...el Mk 1.
Lotus dice que está buscando el primer automóvil fabricado por la firma : el Mark I de 1948. Esto se define por Lotus como el coche hasta el momento más inaccesible que haya construido, y que por supuesto principalmente relacionado con el hecho de que no es otro que el que Colin Chapman construyó con sus propias manos... parece haber desaparecido de la faz de la tierra . Era un Austin Seven el que sirvió de base para Mark I.
El fundador de Lotus, Colin Chapman, no podía prever hace 70 años que su marca tenía una larga vida por delante, por lo que se deshizo del Lotus primario en 1950 para centrarse en Mark I. El coche estaba en noviembre 1950 se vendió por unos 150 euros, pero la única cosa Lotus sabía sobre el entonces nuevo propietario es que vivían en "el norte de Inglaterra" . Actualmente no se sabe dónde se encuentra el automóvil y Lotus espera que el público pueda ayudar a hacerse con el santo grial de Lotus.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario