jueves, 6 de septiembre de 2018

CHEVROLET PRESENTA su COLORADO ZR2 BISON

El año pasado, Chevrolet ingresó al Salón del Automóvil de Los Ángeles con el Colorado ZR2, una feroz versión todoterreno de su pick-up compacta.. La variante ZR2 ahora adquiere la forma de esta  Colorado ZR2 Bison , una versión aún más extrema.
Chevrolet se une a American Exepdition Vehicles (AEV), un fabricante de repuestos para el mercado off-road. El resultado de la colaboración es este ZR2 Bison, la top del ZR2 para la que ningún camino off road parece demasiado fangoso.
Es una respuesta al Ranger Raptor, Chevrolet monta placas de protección para cosas como el cárter, el tanque de combustible y el diferencial delantero y trasero. Los paragolpes especiales están montados tanto en la parte delantera como trasera, con la parte trasera equipada con un gancho de remolque. El auto está decorado con una rejilla en la que se puede leer la marca Chevrolet. El auto tiene neumáticos especiales para offroad y, por supuesto, encontramos algunas insignias especiales de Bison.
Por lo demás, Colorado se beneficia de los mismos ajustes que el ZR2 y eso significa que esta versión también es 5 centímetros más alta en sus patas que la base de Colorado. La trocha es 9 centímetros más grande que antes y, por supuesto, el Chevy obtiene amortiguadores  adicionales. la pick up está disponible con un motor de nafta V6 de 3.6 litros y 313 hp y 373 Nm de potencia. Queda por ver el  diesel .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario