miércoles, 27 de diciembre de 2017

Nueva RENAULT KANGOO 2018

La Dacia Dokker se llamará "Nueva Renault Kangoo" y se lanzará en Argentina en marzo de 2018



La "Nueva Renault Kangoo" compartirá plataforma y mecánicas con el Sandero y Logan, que ya se produce en esa fábrica. Son dos modelos que, en su origen, en todos los países Rumania por Dacia, la división de bajo costo de la alianza Renault-Nissan.
El cambio de identidad, la adaptación del producto para el Mercosur y todo el desarrollo del Proyecto Dacia Kangoo se hizo en Brasil, donde se encuentra el centro de Diseño e Ingeniería de Renault para nuestra región.
En algunos mercados, como Rusia, la Dacia Dokker se comercializa también con la estética de Renault. Allá se llama "Nueva Renault Dokker". En nuestra región, en cambio, se ha decidido adoptar el nombre de Kangoo.
Los motores serán dos...el HR16 1.6 Nafta: que es el mismo que ya se ofrece con la nueva Captur Mercosur 1.6 . Tiene 114 cv de potencia y 156 Nm de torque equipado con caja manual de quinta
y el  K9K 612 1.5 Diesel:  El nuevo 612 cumple con la normativa Euro 5, para lo cual se adoptó un filtro de partículas (DPF). Desarrolla 89 caballos de potencia y 220 Nm de torque también con caja manual de quinta, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario