viernes, 29 de diciembre de 2017

Citroen C5 Aircross y su suspensión con amortiguadores de parada hidráulica


Citroën C5 Aircross: una verdadera renovación para la gama

La marca del doble chevron desvela su última creación: el Citroën C5 Aircross.
Líneas más fuertes, equipos digitales optimizados y suspensiones con paradas hidráulicas Estas son las características principales de este nuevo SUV firmado por Citroën.
 Ya había sido presentado durante el 2015 en el Salón del Automóvil de Shanghai. Con un concept que fue bien aceptado por el público en general, por lo que el fabricante francés lo tomó como base  para construir su Citroën C5 Aircross.






Un interior futurista y refinado, de alta tecnología y espacioso con un buen compromiso entre confort,elegancia y habitabilidad.
El Citroën C5 Aircross compite directamente Opel Grandland X, DS 7  y su "primo" el Peugeot 3008. 
 El modelo ofrece un espacio más optimizado, pero no alarga la longitud del SUV. El C5 Aircross fue construido sobre la plataforma EMP2, lo que le permite medir 4.50m a la vez que proporciona un espacio más ancho en la parte trasera y una cajuela de no menos de 482 litros.
Incluso si no todas las versiones tendrán instrumentos digitales similares, es justo decir que el Citroën C5 Aircross se despidió de las instalaciones analógicas. Consola central embellecida con una pantalla de 12.3 pulgadas, monitoreando puntos ciegos con una cámara de 360 grados.

C5 Aircross Según el acabado, el C5 Aircross de Citroën ofrece varias versiones para el motor. Hay 2 tipos de motores de gasolina: 165 y 200 hp. Estos aún estarán en el 1.6 litros 1.6 litros THP turbo estándar.
La caja de cambios automática, EAT6 e-shift, permite acoplar directamente el motor con las ruedas delanteras. En salidas fuera de la carretera, los sistemas Hill Assist Descent y Grip Control promueven un mejor agarre para un rendimiento real en todo tipo de carreteras.
La marca también planea ofrecer una versión híbrida recargable para los modelos que se comercializarán en Europa. El bloque térmico de 200 hp se acoplará a un bloque eléctrico para tener una potencia total de 300 hp.


Otra gran novedad en el Citroën Aircross C5, la suspensión con amortiguadores de parada hidráulica. De acuerdo con las pruebas realizadas, la comodidad es la esperada. La suspensión permite favorecer la compresión y / o la relajación, según el tipo de camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario