domingo, 31 de diciembre de 2017

Mercedes Benz CLA 2018 próximo a ser presentado

Mercedes Benz CLA 
Junto al Clase A "hatchback", el 4 puertas, más conocido bajo el nombre de CLA también prepara su entrada en el mercado.
Si bien ya hemos visto varias mulas camufladas de la futura Clase A de 5 puertas, Mercedes también está preparando la entrada de la versión sedán de 4 puertas, en otras palabras, CLA.
Obviamente, Mercedes habría tenido en cuenta esta nueva versión de las críticas dirigidas por los clientes y en particular la de la accesibilidad. Por esta razón, suponemos un baúl que se abre más generosamente para facilitar el acceso al baúl. Se espera que el sedán ofrezca una distancia entre ejes un poco más larga para promover la habitabilidad a bordo. En el interior, un sistema de infoentretenimiento completamente nuevo formará parte de una pantalla de más de 10 pulgadas. Mecánicamente, todavía no sabemos mucho, pero imaginamos que se introducirá un nuevo motor turbo de 1.3 gasolina, desarrollado conjuntamente con Renault y ya montado en el Scénic. Responda a principios de febrero si todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario