jueves, 21 de diciembre de 2017

BMW X7 de la fábrica en EEUU salen las primeras unidades de preserie.

El nuevo BMW X7, está casi listo para salir a la venta. De hecho, de la factoría de Spartanburg, en Carolina del Sur (EE.UU.), ya están saliendo las primeras unidades preserie. La presentación del modelo de producción se espera para el 2018.



Estas unidades de preproducción del BMW X7 sirven a los departamentos de la marca para trabajos de homologación y, especialmente, para pruebas de resistencia en condiciones extremas: desde el cálido Valle de la Muerte, en California, a los fríos y nevados parajes de Escandinavia.
La producción de estos vehículos también se utiliza para optimizar los procesos de fabricación para el futuro modelo de serie que se va a ensamblar en las líneas de producción de BMX X5 y BMW X6, aunque de la mano de un equipo de trabajadores especializados.









 Con el X7, un total de 5 modelos BMW X serán exportados desde Spartanburg EEUU hacia todo el mundo

Cada día salen 1.400 BMW X3, X4, X5 y X6 y en 2016, por ejemplo, se produjeron 411.000 vehículos, si bien la capacidad de producción máxima ronda las 450.000 unidades. Alrededor del 70% de la producción se exporta a otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario