sábado, 18 de abril de 2020

Porsche 911(992) GT3 2020 visto con menos camuflaje antes de su debut a finales de este año.

El 911 GT3 de próxima generación de Porsche ha sido visto con poco camuflaje en el circuito de Nürburgring antes de su presentación a finales de este año. Será el primer derivado basado en el 911 de la generación 992 para la división GT de Porsche, y hay expectativas muy altas sobre sus hombros.
El nuevo GT3 no parece desviarse de su linaje, con el paragolpes delantero dominado por una gran entrada de aire doble que alimenta los radiadores montados en la parte delantera. El capot ventilado es otra referencia a los modelos GT3 anteriores, a la vez que presenta las muescas estriadas del GT3 RS anterior.
La cola es donde las cosas se vuelven más difíciles de determinar, con un alerón de montaje superior estilo GT3 que tiene una forma más refinada que la vista en mulas anteriores . Se asienta sobre una cola de pato sutil que está perforada en la parte inferior con salidas de ventilación, pero carece de entradas importantes en su parte superior para ayudar al GT3 a respirar. El paragolpes tiene una salida de escape montada centralmente
Es probable que el motor que funcionará con el GT3 sea un seis boxer de aspiración natural derivado de la unidad de 4 litros que se utilizó en su predecesor de generación 991.2. La potencia, por supuesto, se enviará a las ruedas traseras. Sin embargo, existe cierta controversia sobre si Porsche ofrecerá una transmisión manual de seis velocidades y una transmisión de doble embrague desde el lanzamiento, o si ofrecerá el manual más adelante en el ciclo de vida del modelo.
Cualquier nuevo 911 GT3 es siempre un modelo muy solicitado en el rango 911...

No hay comentarios:

Publicar un comentario