miércoles, 22 de julio de 2020

Ford Mustang Mach-E 1400....Ford Performance se ha asociado con RTR para crear este prototipo de 1400bhp (Ford Performance has partnered with RTR to create this 1400bhp prototype).

El Mustang Mach-E totalmente eléctrico de Ford causó revuelo cuando se lanzó a fines del año pasado, con su estilo y su curioso uso del nombre Mustang.
Ahora la gente del óvalo azul ha dado a conocer el Mach-E 1400, una máquina totalmente eléctrica diseñada en sociedad con RTR Vehicles, una compañía fundada por el drifter profesional Vaughn Gittin Jr, y que es ciertamente capaz de quemar caucho. 
Sin embargo, gracias a su plataforma ajustable, también se puede configurar para múltiples usos con el objetivo de demostrar las capacidades de los vehículos totalmente eléctricos.
Cuanta con un total de siete motores eléctricos: tres en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Un solo eje de transmisión los conecta a los diferenciales, con una ingeniosa ingeniería que permite enviar energía a las cuatro ruedas, o solo a la parte delantera y trasera individualmente. Estos diferenciales se pueden ajustar para adaptarse a la tarea en cuestión, con diferentes propororciones.
Los siete motores producen un total combinado de 1400bhp gracias al uso de una batería única de celdas de níquel-manganeso-cobalto de 56.8kWh; esto se usa por su capacidad de descargar a una velocidad más rápida que las unidades normales. Para reducir el tiempo de inactividad está diseñada para enfriarse durante la carga, lo que le permite aceptar la carga más rápidamente.

El tren motriz no es todo , la nueva carrocería de fibra de carbono también se ha diseñado para crear la misma carga aerodinámica que el McLaren Senna GTR: 1000 kg a 250 kph, para ser precisos. Un gran alerón trasero , splitters delanteros que no se verían fuera de lugar en Pikes Peak, un difusor trasero grande y más, todos contribuyen. 
El Ford Mustang Mach-E 1400 hará su presentación en una próxima carrera de NASCAR, y los primeros ejemplos de Mach-E llegarán a las carreteras europeas a principios de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario