jueves, 22 de octubre de 2020

Al menos siete Tesla fueron destruidos después de que un incendio arrasara una concesionaria Tesla en Malmö, Suecia....¿Fue un incendio premeditado o una batería recalentada? (At least seven Tesla were destroyed after a fire tore through a Tesla dealership in Malmö, Sweden .... Was it arson or an overheated battery?)

El incidente ocurrió a principios de esta semana y, aunque los bomberos acudieron rápidamente a la escena y estaban perfectamente equipados para incendios de autos eléctricos, no pudieron salvar los Teslas en llamas. Afortunadamente, las llamas se extinguieron antes de que llegaran al edificio.

Hablando con el medio de comunicación local SVT, el Jefe de los bomberos Magnus Köhlin dijo que le costaba creer que el incendio fue provocado por causas naturales, lo que sugiere que el incendio pudo haberse iniciado intencionalmente. Dice que la policía está investigando el incendio.

Las imágenes de la escena muestran que un puñado de los vehículos destruidos por el fuego eran Tesla Model S y lo que parece haber sido al menos un Model 3. Nadie resultó herido en el incendio.

Curiosamente, esta no es la primera vez que se produce un incendio en la concesionaria Tesla en Malmö. Electrek informa que la sala de exhibición y el centro de servicio también se incendiaron en diciembre de 2017. En ese caso, el incendio comenzó dentro del edificio y destruyó un puñado de modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario