viernes, 12 de agosto de 2022

Opel presentó el Astra XS, un show car basado en el nuevo Opel Astra híbrido enchufable

Especialista en tuning, el preparador XS ha puesto su mirada en el nuevo Opel Astra híbrido enchufable, dando así nacimiento al Opel Astra XS, un showcar, resultado de la cooperación de Opel con XS Carnight.

Si por el lado de la potencia este Astra XS es la misma que la del híbrido enchufable, es decir, 180 CV y 360 Nm de par máximo, en el aspecto estético, el showcar muestra algunos cambios que comienzan con una pintura blanca brillante con decoraciones en negro.

Este Astra XS también se distingue por su “último acabado de alta gama y numerosas tecnologías de última generación, como el tablero digital Pure Panel y la iluminación adaptativa Intelli-Lux LED® Pixel Light”, así como por los asientos Sport delanteros que lucen el etiqueta AGR.

En el aspecto técnico, los trabajadores de XS Carnight equiparon el Astra XS con suspensión neumática “GRINDS” y sensores de altura “Carstyle me”, que combinaron con los amortiguadores originales. Se exhibirá el 17 de septiembre en el XS Carnight en el lago Wörthersee en Austria.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario