martes, 16 de agosto de 2022

Mitsubishi Xpander Cross MPV

El Mitsubishi Xpander MPV recibió un lifting el año pasado, pero faltaba actualizar a la variante Cross Por lo tanto, Mitsubishi ha lanzado ahora el nuevo Xpander Cross con nuevas características. El modelo ya está disponible en Indonesia y pronto se lanzará en otros mercados.

El Xpander regular se introdujo en 2017, mientras que el Xpander Cross, más aventurero, lo siguió en 2019. Es por eso que el lavado de cara del último se retrasó un año con respecto al primero. Como era de esperar, el modelo obtiene actualizaciones visuales similares con su hermano no crossover, incluidos los LED en forma de T para los faros delanteros divididos y las luces traseras, además de un kit de carrocería específico de la versión que ayuda con la diferenciación

De hecho, el paragolpes delantero es exclusivo del Xpander Cross incluyendo una placa protectora estilo aluminio con entradas integradas. El perfil tiene un revestimiento de plástico más cuadrado para los pasos de rueda, molduras adicionales de estilo aluminio y un nuevo juego de llantas de aleación de 17 pulgadas. Gracias a los paragolpes delantero y trasero rediseñados, los voladizos se han ampliado 95 mm en un intento por mejorar las proporciones del estilo MPV.

La parte trasera se beneficia de carcasas de luces traseras más delgadas, un portón trasero modificado y un nuevo paragolpes trasero que refleja el diseño de la parte delantera. Todos esos elementos hacen que el MPV se parezca más a un SUV, que era el objetivo de los diseñadores.

En el interior, el Xpander Cross tiene el tablero rediseñado del Xpander. Las nuevas características incluyen una pantalla táctil de información y entretenimiento de 9 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 8 pulgadas, un volante de cuatro radios revisado, nuevos controles de clima y una plataforma de carga inalámbrica en la parte inferior de la consola central. La cabina conserva su diseño de tres filas, ofreciendo espacio para hasta siete pasajeros.

El Mitsubishi Xpander Cross está equipado con un motor de 1.5 litros de aspiración natural que produce 103 hp y 141 Nm de torque que se combina con una nueva caja de cambios CVT que envía potencia al eje delantero. 

El Mitsubishi Xpander Cross tiene un precio de 21 117 dólares, lo que lo hace considerablemente más caro que el Xpander regular 17 268 dólares. Los modelos se venderán en el sudeste asiático, Medio Oriente, América Latina y África.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario