viernes, 12 de agosto de 2022

Fórmula E / Los Porsche 99X tendrán nuevos colores para el final de temporada de la Fórmula E en Seúl para destacar un nuevo producto de su patrocinador principal, TAG Heuer.

Ambos Porsche 99X lucirán una decoración especial en el E-Prix de Seúl los días 13 y 14 de agosto para la ronda final del Campeonato Mundial de Fórmula E. Porsche y TAG Heuer celebrarán el estreno mundial del TAG Heuer Connected Calibre E4 – Porsche Edition, el primer “reloj inteligente” de la marca suiza de relojes de lujo. Los nuevos colores se presentó al público en Seúl el jueves.

El Porsche 99X tendrá una vestimenta predominantemente negra en Corea del Sur, con algunos toques de azul eléctrico. “Porsche y TAG Heuer están celebrando dos estrenos mundiales en Seúl. Uno es el nuevo reloj inteligente, que se desarrolló como un proyecto conjunto, y el otro es la primera carrera de Fórmula E en Corea del Sur”, dijo Carlo Wiggers, director de gestión de equipos y relaciones comerciales de Porsche. Para conmemorar estos grandes eventos, hemos decidido hacer campaña para nuestros dos Porsche 99X en el final de temporada con una librea especial que representa el nuevo reloj. Muchas gracias a la Fórmula E y a la FIA, sin su apoyo nada de esto hubiera sido posible".

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario