jueves, 11 de agosto de 2022

Ferrari continúa las pruebas en el circuito de Imola su hypercar esta vez ya se lo ve con las luces delanteras colocadas.

El hypercar de Ferrari vuelve a la pista esta vez en Imola y muestra por primera vez cómo serán las luces delanteras aunque continuando bajo camuflaje. A principio de junio había realizado el shakedown en Fiorano.

El flamante prototipo de Maranello está siendo testeado tanto por la gente de Ferrari como así también por los de la escudería AF Corse, que serán los encargados de ponerlo en pista el próximo año en la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA.

En el Enzo y el Dino Ferrari de Imola, en un día soleado, el LMH se presentó con una decoración de camuflaje para no revelar demasiado sus líneas y su forma, pero hubo una importante curiosidad inusual que no se observó en el primer test cuando salió a rodar ya que por primera ocasión el vehículo mostró el diseño de los faros delanteros, situados a ambos lados de la toma de aire. 

Entre las diversas fotos y vídeos que circulan por las redes sociales, también han aparecido imágenes del prototipo detenido en la variante de 'Acque Minerali' y luego cargado en la grúa.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario