viernes, 15 de julio de 2022

WRC Rally de Estonia – Comenzó con Craig Breen (Ford Puma Rally1) marcando el mejor tiempo en la SS1 el jueves por la noche.

El Rally de Estonia 2022 está en marcha....los competidores tenían una cita en Tartu, cerca del Parque de Asistencia, para una súper 

En un especial programado más para los espectadores presentes en la ciudad de Tartu que para el espectáculo deportivo. Como era de esperar, las diferencias no fueron significativas ya que 9 décimas separaban a los 7 primeros inscritos en la categoría reina en este Rally de Estonia.

En la ES1, tan corta como rápida, fue Craig Breen el más rápido. Sin correr ningún riesgo, el irlandés piloteando el Ford Puma Rally1 EcoBoost Hybrid del equipo M-Sport llegó a la meta en 1'38"7 por delante del líder del campeonato Kalle Rovanperä (Toyota Yaris) por solo una décima y de Elfyn Evans (Toyota Yaris) por dos. Los pilotos de Hyundai Thierry Neuville y Ott Tänak completaron el Top 5.

Este SS1 no tiene impacto en el orden de largada del viernes. A pesar de su 2ª posición este jueves por la noche, Kalle Rovanperä abrirá el camino en las 8 especiales del programa del día.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario