lunes, 11 de julio de 2022

WEC 6 Horas de Monza / El Chevrolet Corvette se encontró con un triunfo inesperado en la clase GTE-Pro debido a que la Ferrari puntera debió repostar combustible a dos vueltas del final.

Nick Tandy, piloto del Corvette, se sorprendió al ver que Ferrari, líder en GTE-Pro, ingresaba a los pits para repostabar combustible en las etapas finales de Monza...

Nick Tandy dice que el equipo Corvette Racing se sorprendió por su victoria tardía en GTE-Pro en las 6 Horas de Monza, ya que "esperaba" que el Ferrari líder en su clase tuviera suficiente combustible para llegar al final de la carrera.

El equipo estadounidense parecía listo para terminar segundo detrás del auto del AF Corse a un puñado de vueltas del final, ya que giraba detrás del Ferrari 488 GTE Evo #52 de Miguel Molina y Antonio Fuoco.

Fuoco, sin embargo, tuvo que entrar en boxes por solo un chorro de combustible con dos vueltas restantes, lo que permitió al Chevrolet Corvette tomar la delantera y lograr la victoria en su clase.

Fuoco insinuó que la recarga tardía del Ferrari #52 fue algo inevitable, ya que hubiera necesitado un auto de seguridad o FCY ​​en las etapas finales para alcanzar la bandera a cuadros con su carga de combustible.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario