viernes, 8 de julio de 2022

Un exclusivo Ferrari 250 SWB Breadvan de 60 años de antigüedad y cotizado en 30 millones de dólares se estrelló en Le Mans Classic.

Uno de los modelos de Ferrari más caros del mundo, el exclusivo 250 SWB Breadvan, sufrió graves daños en el Le Mans Classic durante el fin de semana.
El llamativo 250 SWB Breadvan vale más de u$s 30 millones sufrió grandes daños en el incidente. Afortunadamente, el conductor de 31 años no resultó herido.
Las imágenes muestran al 250 SWB Breadvan chocando contra la barrera de neumáticos. Obviamente, necesitará algunas reparaciones importantes si alguna vez va a volver a la pista de carreras.
Si bien no podemos ver cuánto daño se hizo en la parte trasera del automóvil, podemos ver que la puerta del lado del pasajero fue arrancada en el choque. Además, el panel del cuarto delantero y el paragolpes delantero están muy abollados y será necesario reemplazarlos. Parece probable que también se hayan producido algunos daños graves en la suspensión tanto en la parte trasera como en la delantera del lado del pasajero.
Lo que es aún más notable que el hecho de que el automóvil continúa compitiendo unos 60 años después de su primera aparición en Le Mans es que esta no es la primera vez que sufre un accidente. En 2015, el 250 SWB Breadvan, chocó contra un Shelby Daytona Cobra Coupe de u$s 7.5 millones. Ese incidente no fue tan grave como este, pero el automóvil sufrió algunos daños en el paragolpes delantero y también perdió uno de sus faros.
Héctor Daniel Oudkerk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario