domingo, 17 de julio de 2022

Turismo de Carretera / Triunfo de Juan Cruz Benvenuti con Torino en el circuito de Posadas, Argentina.

Juan Cruz Benvenuti el joven piloto de Nuequén se hizo de la victoria con un Torino del equipo Trotta Racing. Fue acompañado en el podio por Christian Ledesma y "Josito" Di Palma.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) partió al frente y soportó la presión de Christian Ledesma (Chevrolet) en los primeros metros.
La fila india se formó con Benvenuti, seguido por Ledesma, Luis José Di Palma (Ford Falcon), Mariano Werner (Ford Falcon) y Valentín Aguirre (Dodge) entre los cinco primeros.
Benvenuti bloqueó más de la cuenta en dos momentos, que le permitieron a Ledesma recortar distancias y poner algo de entusiasmo en el numeroso público presente.
Poco después se produjo el abandono del Dodge de Valentín Aguirre pero no fue necesario el ingreso del Auto de Seguridad. También el gran candidato Matías Rossi debió ingresar a boxes con su Toyota Camry perdiendo toda chance.
Con una docena de vueltas cumplidas ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Gastón Ferrante (Torino).
En el relanzamiento, Ledesma lo volvió a intentar, pero Benvenuti prevaleció en la punta quedando todo igual.
Juan Cruz Benvenuti, subcampeón 2020, pudo así concretar su primera victoria de la temporada, importante para sus aspiraciones de campeonato.
La próxima carrera del TC será el 7 de agosto, en el circuito San Juan Villicum.
Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario