lunes, 25 de julio de 2022

Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited presentado en Japón.

El Subaru BRZ S 10th Anniversary Limited celebra una década desde el lanzamiento al mercado del dúo de autos deportivos BRZ / GT 86 de primera generación, con una producción limitada de 200 unidades reservadas inicialmente para el mercado japonés.

El modelo se basa en el acabado S de especificaciones medias en lugar del buque insignia R, pero viene con algunos detalles adicionales para justificar su naturaleza conmemorativa. La característica sobresaliente son las ruedas de aluminio estándar de 18 pulgadas, acabadas en negro. El mismo tratamiento oscuro se ha aplicado al emblema BRZ en el portón trasero y en las cubiertas de los retrovisores. También hay una calcomanía del décimo aniversario en las ventanas laterales traseras, pero aparte de eso, la edición especial se parece a cualquier otro BRZ.

En el interior, encontramos tapicería de ultragamuza y cuero para los asientos, con detalles y costuras en azul. El volante, la palanca de cambios, el freno de mano y los reposabrazos de las puertas también están revestidos de cuero. Subaru optó por tonos metálicos oscuros en el tablero, el grupo de instrumentos y el volante. Como toque final, un logo del 10º aniversario está bordado en la puerta. La pantalla táctil de info-entretenimiento es opcional y está cubierta por una pieza de plástico como en el acabado Cup sin adornos.

Como era de esperar, no hay cambios mecánicos, lo que significa que la edición especial aún tiene el motor bóxer de 2.4 litros de aspiración natural que produce 232 hp y 250 Nm de torque. Los compradores pueden elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática CVT Lineatronic de seis velocidades predeterminadas, y la potencia siempre se transmite a las ruedas traseras.

El precio comienza en ¥3.388.000 (u$s24.840) para el manual y desde ¥3.553.000 (u$s26.049) para el automático.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario