martes, 5 de julio de 2022

SsangYong KR10 / Primera imagen filtrada en Corea del Sur.

Ssangyong está trabajando en un nuevo vehículo todoterreno llamado KR10 del cual ha aparecido una primera imagen en Corea.

Económicamente, Ssangyong parece estar encontrando su camino de regreso a aguas más tranquilas y también se está progresando en el lado de los productos ofrecidos. En el verano de 2021, Ssangyong mostró los primeros bocetos de un próximo vehículo todoterreno. El modelo presentado bajo el nombre en clave X200 (1) dio un adelanto del nuevo lenguaje de diseño "Powered by Toughness", que también se puede encontrar en el Ssangyong Torres ya presentado. (2)

Una primera imagen del X200, que desde entonces se transformó en el KR10, ahora se filtró en Corea. Obviamente, esto se muestra mediante un modelo de arcilla a escala 1:1, que convierte el diseño ya esbozado en un modelo de producción con bastante exactitud. El KR10 parece más compacto e incluso más robusto que el Torres , por debajo del cual probablemente debería clasificarse el nuevo modelo. Ssangyong promete unidades "ecológicas" para el KR10, y este anuncio puede incluir casi todas las opciones, incluidas las puramente eléctricas.

Actualmente no se sabe cuándo llegará el Ssangyong KR10 a qué mercado.

(1) https://diarioautomotor.blogspot.com/2021/08/ssangyong-x200-con-un-aspecto-neo-retro.html

(2) https://diarioautomotor.blogspot.com/2022/06/ssangyong-torres-ultimo-miembro-de-su.html

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario