jueves, 21 de julio de 2022

Sehol X8 Plus nuevo y lujoso SUV chino que se ofrece con seis y siete asientos

Hay un nuevo SUV de siete asientos inicialmente en el mercado de China que tiene como objetivo captar al creciente número de compradores que buscan SUV de lujo. Se denomina Sehol X8 Plus y ha sido creado por JAC Motors a través de su marca Sehol y el X8 Plus, como sugiere su nombre, es un poco más grande que el modelo estándar X8. Se ofrecerá de serie con siete asientos, pero aquellos que busquen más lujo y espacio podrán pedirlo con seis asientos.

Desde el exterior, el X8 Plus tiene una presencia bastante imponente gracias a la parte delantera vertical con luces de conducción diurna LED nítidas, cuatro faros delanteros principales y una parrilla completamente negra. También se incluye una barra de luces LED de ancho completo.
Por otra parte, Sehol ha equipado el SUV con un juego de llantas de 19 pulgadas de serie, en comparación con las de 18 pulgadas del X8 normal. Tienen un diseño simple de cinco radios en negro y plateado. Las líneas de carácter prominentes también son visibles a lo largo de los lados del X8 Plus, al igual que el revestimiento negro en los arcos de las ruedas y los paneles laterales.

La parte trasera del X8 Plus de JAC cuenta con una barra de luces LED pronunciada que conecta dos luces traseras en forma de T. También hay un hueco grande para la placa de matrícula, un borde negro en la parte inferior de la defensa, un difusor pequeño y dos tubos de escape falsos con detalles plateados. Las imágenes detalladas del interior del SUV no han aparecido en la web.

El portal Car News China informa que probablemente tendrá el mismo tren motriz que el X8 estándar, lo que significa un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 litros con 181 hp y 300 Nm de torque acoplado a un doble embrague de seis velocidades. 

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario