martes, 5 de julio de 2022

Max Verstappen en Honda e: ....amor a primera vista

Para el lanzamiento de una nueva serie limitada, Max se ha comprometido a promocionar el coche urbano eléctrico de Honda.
Nada mejor que una pequeña serie limitada para volver a poner a un modelo lanzado hace 2 años nuevamente en el punto de mira. Para la ocasión, Honda tiene un embajador de prestigio: el campeón mundial de F1 Max Verstappen.

A la hora de hacer unas fotos, el piloto holandés cambió la butaca de su RB18 por el asiento del Honda e. Al menos es más cómodo y lo importante también ayuda a mantener la relación entre Honda y Red Bull en la Fórmula 1.

El auto le fue entregado a Max en la localidad de Dozza, unos días antes del Gran Premio de Emilia-Romaña. Según comunicado de Honda, el holandés se enamoró del auto urbano eléctrico y además le trajo suerte ya que que finalmente ganó por delante de Sergio Pérez y Lando Norris.

Una palabra sobre el automóvil, sobriamente bautizado como Honda e Limited Edition. Basado en el acabado avanzado, está pintado con el llamado tono Premium Crystalline Red y recibe algunos toques adicionales de negro. Estos hacen juego con el techo y las llantas de 17 pulgadas en el mismo color. Por lo demás, no hay nada que reseñar, ni estética ni técnicamente. El interés de esta serie limitada es, por lo tanto, bastante... limitado.

Honda tiene previsto comercializar 50 ejemplares de esta versión en Europa. 

El costo adicional respecto a un Honda e "Advance" clásico es de 1400 € y ya que está visible en el sitio web de la marca.
Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario