domingo, 3 de julio de 2022

IMSA en Bowmanville – Clasificación: Acura toma la primera fila. Tom Blomqvist marcó el tiempo de calificación más rápido por delante de Ricky Taylor para un 1 y 2 de Acura.

En Bowmanville, escenario de la octava ronda de la temporada de IMSA, los Acura coparon la primera fila este domingo con Tom Blomqvist por delante de Ricky Taylor. Sólo 0,068 segundos separaban al #60 Meyer Shank Racing del #10 Wayne Taylor Racing al término de esta sesión clasificatoria, disputada este sábado en Canadá. Ambos autos ya habían marcado un doblete en los Libres 2. Tristan Vautier se hacía con el tercer puesto con el primer Cadillac DPi-V.R el de JDC Miller-MotorSports, a 0,501 segundos del mejor tiempo.

En la única otra categoría de prototipos inscritos, el LM P3, fue Jarett Andretti quien marcó la vuelta más rápida en el Ligier J P320-Nissan #36 de Andretti Autosport. El nieto de Aldo superó a Gar Robinson en otro Ligier, del Riley Motorsports #74, por solo 0.072 segundos

Mathieu Jaminet se distinguió al marcar el tiempo más rápido de todos los GT en la pista de Bowmanville. El francés marcó su mejor vuelta en 1:15.468 para colocar al Porsche 911 GT3R #9 de Pfaff Motorsports en la pole position en la clase GTD Pro.
Superó al primer GTD, el Lexus RC F GT3 #12 de VasserSullivan conducido por Frankie Montecalvo por solo 0,165 segundos.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario