lunes, 4 de julio de 2022

Fórmula uno / Max Verstappen vio los escombros que arruinaron su piso, pero no pudo evitarlos

El líder del campeonato acababa de adelantar a Carlos Sainz para hacerse con el liderato de la carrera cuando encontró escombros en medio de la pista. Después de golpearlos, Verstappen sufrió lo que pensó que era un pinchazo cuando su auto comenzó a comportarse de manera extraña, entrando en boxes una vuelta más tarde después de caer al tercer lugar, pero no era el neumático y por supuesto al salir continuó luchando con un auto de manejo deficiente por el resto de la carrera, ya que resultó ser realmente un daño aerodinámico en el piso.

"Mi carrera... las dos primeras vueltas fueron muy buenas", dijo Verstappen. “Tuvimos muy buen ritmo y básicamente estaba tambaleándome sobre Carlos y él cometió el error, así que me puse a la cabeza. Luego, unas cuantas curvas más tarde, una pieza de carbono en la pista en la curva de la curva 5. En ese momento me di cuenta de que estaba allí; No podía moverme drásticamente hacia la izquierda o hacia la derecha, así que traté de golpearlo de frente. Normalmente, simplemente se evapora o explota, pero esta vez se metió en el piso y destruyó completamente el lado izquierdo debajo.

A partir de entonces, estaba perdiendo mucho tiempo. El coche era realmente imposible de conducir. Traté de hacer lo mejor que pude. Gracias al Safety Car, ganamos algunos lugares; bastante limitación de daños hoy. Intenté todo lo que pude con el coche que tenía. Por supuesto, no es lo que quiero, pero a veces tienes esas carreras que se vuelven un poco desafortunadas".

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario