lunes, 4 de julio de 2022

Fórmula uno / Alexander Albon el piloto más afectado por el choque es dado de alta del hospital tras accidente en Silverstone. Guanyu Zhou también evolucionó bien.

Después de los exámenes de precaución, Alexander Albon fue dado de alta del hospital de Coventry el mismo domingo por la noche, luego de su accidente durante la primera vuelta en Silverstone.

Más miedo que daño en Silverstone. Tras el terrible choque en cadena que involucró a 7 autos en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña, ningún piloto resultó herido. Alexander Albon fue el caso más preocupante, tras su evacuación en helicóptero al hospital de Coventry, no lejos del circuito. Finalmente, el tailandés pudo salir sin restricciones el domingo por la noche, luego de pasar los exámenes preventivos.

Atrapado en el choque de la primera curva, Alexander Albon había sido golpeado en la espalda por Sebastian Vettel. Luego golpeó la pared interior antes de cruzar la vía. Esteban Ocon y Yuki Tsunoda no pudieron evitar el hundimiento del monoplaza #23. En Twitter, el piloto de Williams ha querido tranquilizar a sus seguidores. " Todo va bien ! Pero lo que es más importante, estoy feliz de que Guanyu Zhou esté bien. Gracias al personal médico y gracias a todos por sus mensajes. Mis ojos están puestos en Austria. »

Jost Capito, el director del equipo británico, cree que puede contar con su Alexander Albon de Austria. “Acabo de recibir muy buenas noticias del hospital, Alex está bien. Está fuera y puede irse a casa, relajarse y prepararse para el próximo fin de semana. Desafortunadamente, su carrera terminó antes de la primera curva y creo que podría haber sido una buena carrera para él. »

Russell al rescate de Zhou: "Tenía que asegurarme de que estaba bien". Involucrado en el terrible accidente de Guanyu Zhou en Silverstone, George Russell no tardó en ser noticia del piloto de Alfa Romeo. Una bella imagen de deportividad a pesar del sobresalto para el británico.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario