miércoles, 27 de julio de 2022

Ford Escape / Kuga Facelift 2023 tiene como objetivo corregir los errores de diseño y darle personalidad.

El Ford Escape / Kuga 2023 parece mucho más refinado que su antecesor algo anodino. Los cambios son evidentes de inmediato, ya que el crossover adopta un frente más agresivo con una parrilla  mejorada que ahora está montada más arriba y presenta un logotipo de Ford en el centro.

Los cambios no se detienen ahí, ya que los diseñadores le dieron al modelo faros más elegantes que ahora fluyen hacia una nueva barra de luces LED, faros antiniebla minimalistas, una entrada central más deportiva y una placa protectora falsa.

Si bien el perfil se mantiene, la variante ST-Line tiene la insignia ST-Line en el guardabarros delantero, así como las delgadas llantas de aleación de cinco radios. Por último, pero no menos importante, el modelo ha sido equipado con nuevas luces traseras y un paragolpes sutilmente revisado.

En el interior se ve que el Escape estará equipado con un sistema de info-entretenimiento completamente nuevo. Parece más grande que la pantalla actual de 8 pulgadas y parece ser una variante de SYNC 4. Además los controles de clima físicos han sido reemplazados por una fila de botones táctiles capacitivos. Los controles de audio físicos también se han desechado.

Se espera que el Ford Escape / Kuga 2023 probablemente ofrecerá una variedad de motores entre los que estarán los EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros con potencias de hasta 250 hp. más opciones híbridas e híbridas enchufables habituales.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario