martes, 12 de julio de 2022

El Honda CR-V 2023 de última generación ha llegado y está disponible con un sistema de propulsión híbrido más avanzado.

Honda CR-V 2023 crece, se vuelve más premium y tiene una nueva mecánica híbrida.

El estlio del nuevo SUV, Honda se inspiró en los modelos Ridgeline y Passport TrailSport, además, la CR-V 2023 es 6 cm más larga y su distancia entre ejes ha crecido 4 cm.

La parte delantera de la CR-V 2023 cuanta con una gran parrilla vertical y los faros LED para todas las variantes. Las luces traseras verticales también se modificaron.

Honda venderá el CR-V 2023 en versiones EX, EX-L, Sport y Sport Touring. Las dos primeros tienen rejilla delantera en negro brillante con molduras cromadas y llantas estándar de 18 pulgadas y 10 radios. Mientras tanto, las variantes Sport y Sport Turing tienen frentes y cola más agresivas, con escapes rectangulares, un alerón trasero y parrillas en negro brillante. El CR-V Sport monta exclusivos llantas Berlina Black de 18 pulgadas y 10 rayos, mientras que el Sport Touring tiene llantas de 19 pulgadas y 5 rayos.

El interior es similar al del Civic con un diseño limpio que tiene una llamativa malla de panal de metal para ocultar las salidas de aire. Honda también ha equipado el nuevo SUV con un grupo de instrumentos digitales de 7 pulgadas, mientras que las variantes EX y Sport también tienen una pantalla de información y entretenimiento de 7 pulgadas con perillas físicas para volumen y ajuste. Aquellos que optan por las variantes EX-L y Sport Touring reciben una pantalla de infoentretenimiento de 9 pulgadas.

La plataforma de la CR-V 2023 es la global mejorada de Honda que, según el fabricante de automóviles, brinda una conducción más suave y una mayor estabilidad. También se beneficia de una carrocería un 15 por ciento más rígida a la torsión.

El motor de los modelos CR-V EX y EX-L es un cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 190 hp y 179 y 243 Nm de torque entre 1,700 y 5,000 rpm, con una CVT y todas las variantes tienen el sistema Rear Time AWD de Honda. En cuanto a la CR-V Sport y Sport Touring, están equipadas con un nuevo sistema híbrido que combina un cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.0 litros con un par de motores eléctricos. La potencia combinada es de 204 hp y 335 Nm de torque. 

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario