viernes, 22 de julio de 2022

Chevrolet Equinox EV ... apareció en la web de Chevrolet una imagen de SUV de producción antes de su presentación oficial.

El Chevrolet Equinox EV listo para la producción apareció en línea gracias al sitio web oficial de GM.

Chevrolet ha presentado vistas previas del Equinox EV en varias ocasiones en los últimos meses, pero esta es la primera vez que lo ve en su forma completa. Esta imagen apareció en la sección "Próximos vehículos" del sitio web de Chevrolet. 

En la parte delantera se encuentra una barra de luces LED pronunciada que se extiende a lo ancho y, aunque no es visible en esta toma de perfil lateral, los faros delanteros principales estarán ubicados directamente debajo y ocultos por molduras negras.

El perfil lateral es bastante típico de un crossover deportivo de este tipo y tiene estribos negros que, en combinación con el paragolpes delantero y trasero negros, ayudan a estilizar la figura del Equinox EV. Los pilares C gruesos también llaman la atención.

En cuanto a la parte trasera del SUV, tendrá una barra de luces LED pronunciada, luces traseras LED nítidas, un alerón en el techo y una serie de líneas de carácter agresivas.

Chevrolet también ha mostrado una vista previa del interior del Equinox EV en el pasado. Incluirá un volante de parte inferior plana, un grupo de instrumentos totalmente digital, una gran pantalla de información y entretenimiento, salidas de aire circulares y un sutil selector de marchas.

Las especificaciones técnicas sobre el Equinox EV siguen sin estar claras, aunque comparte la plataforma con el Blazer EV y será un poco más barato.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario